Marco Bueno, Satisfecho por su gol y el Triunfo

0
293
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- El reciente triunfo del Pachuca sobre las Chivas en la Jornada 14 trajo mucha calma en el campamento de los Tuzos, donde el canterano y mundialista, Marco Bueno, se reencontró con el gol.
Después de estar inactivo varios meses, Marco dijo estar muy contento, “es algo muy bueno poder marcar de nueva cuenta, más que nada, porque pudimos salir con una victoria, que es lo más importante”.
Al mismo tiempo reconoció la presión que se ejercía, después de no ganar en varias fechas, que para el canterano, llegó en buen momento, porque aun se mantienen las esperanzas de calificara.
“la verdad se sintió la presión; fue uno de los mejores partidos que hemos dado y al final se reflejó en el resultado”.
También destacó que “en los entrenamientos hemos jugado juntos, nos estamos entendiendo más entre nosotros y el resto de los compañeros, y eso es muy bueno para el equipo”.
Más adelante expresó su confianza en seguir sumando en el resto de la temporada, porque “tenemos que intentar cerrar de la mejor manera, todavía se pueden ganar todos los partidos restantes y calificar, sería algo muy bueno para nosotros”.
Finalmente, el sinaloense se expresó en favor del llamado de su compañero Miguel Herrera Equihua a la Selección Nacional: “muy bien, es algo que se merece, la verdad es uno de los mejores centrales de México y espero le vaya muy bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí