La Salle Reconoció a Deportistas Destacados

0
55
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Pedro Angeles.- En el marco de las jornadas Universitarias en La Salle, los directivos de la institución entregaron reconocimientos a los atletas alumnos de esta institución, Jessica Campa Pérez, Brenda Merino Escudero y Adán Díaz Vázquez.
Horacio Mejía Gutiérrez, rector de la universidad La Salle, fue quién hizo la entrega de los reconocimientos a Jessica Campa Pérez, seleccionada estatal y nacional de patinaje artístico, en Olimpiadas Especiales; Brenda Merino Escudero, seleccionada estatal y nacional de tiro con arco, además se ser la ganadora al Premio Estatal del Deporte, y Adán Díaz Vázquez, seleccionado estatal y Campeón Nacional de Natación.
Uno de los objetivos de nuestra universidad, es fomentar los hábitos de vida saludable mediante la práctica deportiva. El deporte formativo y de competencia son algunas de las actividades que se impulsan en diferentes torneos, expuso el rector.
Los alumnos de esta institución educativa participan en los Juegos Universitarios Lasallistas y los Juegos Preparatorianos Lasallistas, pues actualmente se preparan para la fase nacional a celebrarse en La Salle de La Laguna.
Nuestros alumnos también han representado con orgullo al estado en diferentes competencias, basta comentar que durante los años 2001 al 2003, nuestro equipo representativo de futbol rápido femenil fue la base del selectivo estatal en las olimpiadas juveniles de Toluca y Querétaro, dijo Javier Cuellar, del área deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí