Herrera Equihua Hace presente al Pachuca en el Tri

0
43
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. OEM.- Hasta el mismo Miguel Herrera Equihua reaccionó con sorpresa cuando amigos y familiares empezaron a llamarlo, comunicándole su llamado a la selección nacional del ‘Piojo’ Herrera.
“La verdad es que no me lo esperaba; mi novia fue la primera en enviarme un mensaje porque lo había visto por la televisión”, revela.
Superada la sorpresa, el defensa de los Tuzos se muestra motivado por la primera convocatoria en su carrera.
“Estoy muy contento y orgulloso de poder representar al país por esta oportunidad que se me está dando. Ahora me toca entregar lo mejor de mí, espero me toque participar para que me sigan llamando más veces”.
BRASIL, UNA POSIBILIDAD
A un año de su debut en Primera División, bajo el mando de Hugo Sánchez, el joven comenta que atrás quedó la incertidumbre de todo novato. “En algún momento, cuando estaba en Segunda División, me pregunté si llegaría a debutar”, recuerda.
En su momento no dejó pasar la ocasión y ahora el futbol lo recompensa con otro gran sueño: aspirar a una Copa del Mundo.
“La posibilidad es para todos. Es complicado ir a la selección para ganarte un lugar porque hay grandes jugadores; sin embargo, voy a dar lo mejor para ganarme un lugar; ojalá me den minutos para mostrar lo mejor de mí y sigan llamándome”, repite.
GRAN OPORTUNIDAD
Mientras llega el momento de ponerse a la orden del ‘Piojo’, Herrera Equihua comparte esta alegría con su familia, amigos y todos aquellos que lo apoyaron en su carrera.
Lamenta que el torneo con Pachuca no sea bueno, aunque agradece el respaldo de sus compañeros y de su técnico, Enrique Meza.
El ‘Profe’ me dijo que estas oportunidades no se dan dos veces, que haga las cosas como lo vengo haciendo y que dé lo mejor de mí”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí