América y Toluca, por Pase a Liga de Campeones

0
96

normallHidalgo Sport. Agencias.- América cierra la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf con la mayor de las motivaciones por el momento deportivo que vive, y enfrentará al costarricense Alajualense, en el que tratará de sacar revancha por lo sucedido con la selección mayor de la cual es la base además de tener en sus filas al estratega nacional.
El duelo que se realizará en la cancha del Estadio Azteca confirmará a las Águilas como integrantes de la siguiente ronda del certamen de la confederación o lo hará sucumbir por segunda vez ante el equipo tico.
Los de Miguel Herrera, viven uno de sus mejores momentos con la conquista en mayo pasado del título de campeón del Clausura 2013 y el liderato absoluto del torneo Apertura 2013 a falta de tres jornadas por jugar en la temporada.
El Alajuelense llegará a este partido con una derrota a cuestas en su campeonato ante el Puntarenas y en el tercer lugar de la clasificación cinco puntos abajo del líder Saprissa.
En la Liga de Campeones, las Águilas derrotaron por 0-1 al Sporting San Miguelito en Panamá y después lo evidenciaron en el “Coloso de Santa Úrsula” por 3-0. El otro partido fue la derrota en Alajuela por 1-0.
El equipo tico logró sus seis puntos con el citado triunfo sobre el América y un 2-0 sobre el Sporting San Miguelito también en casa, el equipo panameño venció de local.
TOLUCA, A UN PASO DE CALIFICAR
Sólo una desgracia podría impedir a los Diablos Rojos del Toluca perder su clasificación a los Cuartos de Final de la Liga Campeones de CONCACAF en la última jornada del Grupo 6.
El Toluca de José Cardozo recibe a Comunicaciones de Guatemala en el Estadio Nemesio Diez en la última jornada y al igual que el resto de los clubes mexicanos tiene pie y medio en los Cuartos de Final del torneo.
Los escarlatas llegan al duelo con nueve puntos, producto de tres victorias, 10 goles a favor y sólo tres en contra, mientras su rival tiene seis unidades con seis goles a favor y dos en contra. El duelo se celebrará este miércoles a las 19:00 horas. En el duelo celebrado en Guatemala, en agosto, los Diablos vencieron 2-1 para encaminar su paso a la clasificación.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí