Aguilas Ante Pumas, Contra el Cáncer de Mama

0
203
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- Como una labor altruista, el clásico de fútbol americano entre las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), será con causa contra el cáncer de mama.
Para ello, los organizadores de este juego acordaron que todos los jugadores usarán calcetas color de rosa, así lo declaró el Enlace del IPN en Hidalgo, Ramón Castillo González.
Salvador Franco Cravioto, director del InHiDe, subrayó que para la entidad es un honor escribir uno de los capítulos para los amantes del americano, como sede de un evento de esta magnitud, en el estadio Hidalgo, gracias al apoyo del Club Pachuca.
“Este acontecimiento, también, fortalecerá al proyecto estratégico del gobernador José Francisco Olvera Ruiz, en torno a la Ciudad del Conocimiento y la Cultura, donde el deporte es parte fundamental”.
Ramón Castillo González, enlace del IPN con el Gobierno del estado de Hidalgo, dijo que la venta de boletos inició desde ayer lunes, a través de Ticketmaster, Farmacias del Ahorro y en taquilla del Complejo Deportivo Revolución Mexicana.
Indicó que la patada oficial se realizará con un balón conmemorativo, como regalo de la NFL (National Football League) a gobierno del estado y se dará por parte del mandatario estatal, Francisco Olvera Ruíz; la directora del IPN, Yoloxochitl Bustamante Diez y el rector de la UNAM, José Narro Robles.
Previo al arranque del encuentro se develarán dos placas conmemorativas, una para el Club Pachuca y otra del primer aniversario del IPN en Hidalgo, la cual será trasladada a las instalaciones de Ciudad del Conocimiento y la Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí