Abanderaron al ITP Para Evento Nacional Deportivo

0
54
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- Gloria Edith Palacios Almón, directora del Instituto Tecnológico de Pachuca, acompañada por los subdirectores del plantel, realizó el abanderamiento oficial de la delegación que representará a esta institución en el LVII Evento Nacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos, a desarrollarse del 23 al 28 del presente, en Puebla.
El ITP estará representado en las disciplinas de básquetbol y fútbol en las ramas varonil y femenil, y en tenis con la participación de José Luis Marín Lozano, con lo que la delegación estará integrada por 59 atletas.
Los capitanes de básquetbol, Aldair Zempoalteca Jiménez y Adriana Lizet Zequeda Jiménez, acompañados por los capitanes de fútbol, Benjamín Norberto Samperio Pérez y Laura Idalid García Ramírez, así como el tenista del Tecnológico, fueron los responsables de recibir el material deportivo y el banderín del Instituto.
En su mensaje, la directora del Plantel alentó a los deportistas a realizar su mayor esfuerzo en la justa deportiva más importante para los Tecnológicos del país, y reiteró que para lograr el objetivo cuentan con el respaldo absoluto de las autoridades del plantel.
Finalmente, deportistas, entrenadores y promotores se tomaron la tradicional foto del recuerdo en la que también estuvo personal administrativo y académico que han apoyado en todo a los alumnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí