Triunfo de Fandiño, Finalizó Temporada Taurina

0
37
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- Con una tarde lujo y un triunfo del español Iván Fandiño se realizó la última corrida de toros de la Feria San Francisco Pachuca 2013, al cortar tres orejas (dos con su toro de regalo), mientras que Arturo Macías el Cejas consiguió dos orejas y Sergio Flores una, a astados de la ganadería de Medina Ibarra.
Pese a la lluvia que se dejó sentir en la Vicente Segura en la Vicente Segura, el diestro ibérico sorteó las condiciones climáticas y cortó una al primero de su lote, pero con su segundo, Fandi tuvo que aguantar la lluvia, lo que complicó su faena y se fue sólo con palmas.
En el astado de regalo, Fandiño cuajó una excelente faena y logró pegar series de pases naturales para rematar con una estocada certera para cortar las dos orejas.
Por su parte, El Cejas regresó a la plaza de Pachuca, donde ha triunfado en temporadas anteriores y lo hizo nuevamente con los dos toros que le tocaron en suerte.
Macías abrió la jornada y lo hizo de buena manera con su estilo temerario; logró una faena vistosa pero falló su primera estocada y fue hasta la segunda en la que acertó, para cortar la primera oreja al mejor toro del encierro.
Con su segundo, Macías repitió la dosis y le fue concedida otra oreja, y aunque el público pidió una más, el juez se mantuvo firme.
En el último toro de la tarde, correspondiente a Sergio Flores, el burel embistió con fuerza al caballo del picador que terminó por derribarlo, en momento de tensión que no tuvo mayores consecuencias.
Flores, que se había ido en blanco con su primero, supo aprovechar el buen astado que le tocó pegando varios naturales y manoletinas; pinchó en su primera oportunidad pero en la segunda fue certero para cortar una oreja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí