Surgieron los Campeones de Copa Nike de Tenis

0
63
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- Después de una reñida competencia que se registró durante el fin de semana, en las canchas del ITESM Hidalgo, en el cierre de la Copa Nike de Tenis, surgieron los campeones que representarán a Hidalgo en el Campeonato Nacional, que se levará a cabo del 1 al 4 de noviembre en Cancún, Quintana Roo, en las categorías 12-14 años.
En la 10 menores, José Briones venció 4-2, 4-2 a Joaquín Pérez, en 12, Santiago Pérez Casamayor se coronó sobre Roberto estrada 6-1 y 6-1 y en femenil, Carolina Millán obtuvo el sitio de honor frente a la medallista Fátima Caballero.
Adán Coiffier superó 6-3 y 6-2 a Angel Sánchez para ceñirse la corona en 14 años y en femenil, Daniela Kanán se proclamó como monarca, tras doblegar en reñido juego de 4-6, 7-5 y 6-3 a Andrea Islas.
Fue así como se llevó a cabo este certamen, organizado por la Asociación Hidalguense de Tenis, con el aval de la FMT, al frente de Rogelio Pérez del Castillo y Nieves Casamayor, quienes premiaron a los campeones acompañados por sus papás, al término de las acciones.
Además de los reconocimientos que se les entregaron, Joaquín manifestó que los campeones asistirán al Nacional, con sede en Cancún, mismo que será selectivo para integrar al equipo que competirá en el Mundial que se llevará a cabo en Miami, en el mes de diciembre. Visita la galería de Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí