Segunda Victoria de Garzas 28-0 ante Potros UPP

0

normallHidalgo Sport. Ricardo Hernández.- Las Garzas de la UAEH se levantaron con importante victoria de 28-0 sobre Potros e la UPP, en juego correspondiente a la jornada 3 de la liga OFAEH (Organización de Futbol Americano del Estado de Hidalgo), en la Villa Olímpica.
El Equipo de Garzas consiguieron su segunda Blanqueada con un marcador de 28-0, donde los universitarios sufrieron demás durante los dos primeros cuartos, por lo cerrado de ambas defensivas.
Sin embargo antes de finalizar el segundo cuarto, garzas se puso a delante en el marcador, por conducto de Eduardo Quintero, quien puso los cartones 6-0, finalizando así el segundo cuarto.
Durante todo el tercer cuarto, la ofensiva de Garzas se mostró mucho mejor, con un excelente dominio, que les dio seis puntos más sobre los Potros de la UPP, con marcador de 14-0.
Ya para el último periodo, el excelente manejo del tiempo y buena selección de jugadas, permitió sumar 14 puntos más al equipo de Garzas, además que la defensiva recupero 3 balones por conducto de Oscar Cortes, para dejar la pizarra final 28-0, a favor de la UAEH.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí