Oscar y Emily, Ganaron Carrera Atlética de la Salud

0
40
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Oscar Mateo Cerón y la keniata Emily Chepkoir Perpetua, se convirtieron en los protagonistas, al ganar las categorías estelares de la Carrera Atlética de los 70 Años, organizada por la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), con la participación aproximada de 600 competidores, celebrada en la Bella Airosa.
Esta carrera, se realizó de manera simultánea en diversos estados del país, con invitación abierta para los integrantes de las ligas y clubes deportivos, así como diversas instituciones educativas y atletas en general, bajo la organización del director del Hospital General de Pachuca, Francisco Chong Barreiro, con el aval de la Asociación de Atletismo de Hidalgo y apoyo de Martín Suztaeta.
El secretario de Salud en la entidad, Pedro Luis Noble Monterrubio, acompañado de la delegada estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social, María de Lourdes Osorio Chong, dio el banderazo de salida a todos los atletas.
Los atletas en las categorías, entre abierta, máster, veteranos y trabajadores del Sector Salud partieron de la explanada de la Plaza Juárez, para culminar en la explanada del Teatro Gota de Plata, en el parque David Ben Gurion.
En la categoría libre se colocaron en los tres primeros lugares Oscar Mateo Cerón (Hidalgo), Stephen Kibey Tanui (Kenya), Hugo Romero Hernández (Kenya); femenil:
Emily Chepkoir Perpetua (Kenya), Erika Guevara Sánchez (Texcoco) y Anahi López Tecuapacho (Tlaxcala).
Capacidades diferentes: Jairo Montoya, Oscar Partida Barajas, Prócoro Hernández; ciegos
Rubicel Hernández, Arnulfo Ortiz, Francisco Ramos; máster: Alejandro Jiménez, Víctor Vigueras, Moses Zaina; Rosa Cabrera, Lucía Cabrera Salazar, Karla López Atumala.
Veteranos: Francisca Ernestina Soto, Yedid Alvarado Gómez, Lucía Luna Jiménez; Eutimio García Maldonado, Fernando Luqueño y Eduardo Pérez Bolaños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí