No hay Prisa Para Renovar a ‘Checo’

0

checoHidalgo Sport. Notimex.- En el equipo McLaren de Fórmula Uno aseguran que no hay prisa por renovar a Sergio Pérez ya que se esperará hasta el final de la temporada para hacer un balance y ver las opciones que tienen con el mexicano.
Martin Whistmarsh, cabeza de la escudería, señaló que no hay novedades en torno al tema de la renovación de “Checo” y anunció que se tomará el tiempo que haga falta para poder hablar de este tema con el piloto y llegar a un acuerdo sobre su futuro.
“No hay prisa. He dicho desde el principio que vamos a dejar que pasen unas cuantas carreras y tendremos una charla. Y eso es exactamente lo que vamos a hacer”, dijo Whitmarsh.
Señaló que es natural que en estas fechas circulen los rumores rumbo a lo que será la próxima temporada de Fórmula Uno, pero de manera oficial dejó en claro que es un tema que de momento no ocupa al equipo, ya que todavía faltan cuatro carreras para completar la temporada.
“Sé que se ha convertido en noticia y muchas más historias falsas se derivan de ella, pero no hay prisa para ello”, comentó Whitmarsh.
Asimismo, el jefe del equipo restó importancia a los incidentes que Pérez tuvo en Japón desde los ensayos libres y luego en carrera, los que terminaron por pasarle factura y dejarlo fuera de los puntos, pues señaló que fueron muchos los factores que se combinaron para esta actuación.
“Mucha gente tuvo problemas, es por el tipo de circuito. Sobre el incidente del viernes, creo que es probable que podamos mostrar 50 accidentes de este tipo justo en esa misma curva”.
Así reconoció que hasta antes del incidente con Nico Rosberg tras salir de pits, donde tuvo un pinchazo que le obligó a regresar, el piloto mexicano marcaba un buen ritmo.
“Creo que Checo estaba corriendo bien también. Donde estábamos, él debería haber podido acabar séptimo u octavo. Teniendo en cuenta dónde estamos en este momento, creo que en las dos o tres últimas carreras ha competido muy bien”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí