Mizra, en Plan Grande; Ganó a Escárcega y a Iván

0
62
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Mizraín Mora demostró estar en su mejor momento, después de ganar la penúltima fecha del serial estatal, organizado por la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña, celebrada este domingo en Santiago Tulantepec.
Esta joven promesa y medallista de Olimpiada Nacional, se impuso nada menos que Rafael Escárcega y a Iván Lizardi, sin duda otros dos competidores, incluso con participaciones internacionales, que esta vez entraron después de Mizra.
Sin duda, que esa fue la novedad de esta competencia, apoyada por autoridades municipales a través de Héctor Amaro, con la presencia de José Arroyo Hornedo, subdirector de Desarrollo y Talentos Deportivos, que captó con su cámara el momento en que Mizra cruza la meta y que tomamos como ilustración.
Pero, también debemos destacar las victorias de Yéssica Córdoba, quien también lleva un paso ascendente increíble y la del juvenil Fernando Islas, aunque en la siguiente edición daremos a conocer a todos los ganadores.
También vale la pena mencionar el bello paisaje natural, verde y húmedo, que se prestó para disfrutar de un agradable evento, al frente de Noé Lizardi, quien prácticamente ya prepara la lista de los campeones, que surgirán en la última competencia del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí