Mi Mente Sólo Está en Nueva Zelanda, Herrera

0
143
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Récord.- Gibrán Araige e Iván Cañada.- Con un semblante alegre, ilusionado, y sabiendo el reto que implica su llegada a la Selección Nacional, Miguel Herrera fue presentado como el responsable de llevar al Tricolor a la Copa del Mundo de Brasil 2014, por Justino Compeán y Héctor Gonzalez Iñárritu, y aprovechó para brindar su primera convocatoria, para el partido ante Finlandia, que servirá como juego de preparación para el repechaje ante Nueva Zelanda.
“Vamos a estar en el Mundial. Asumo este reto con responsabilidad. No sé qué pase después, me encantaría (ir al Mundial), pero mi mente está sólo en Nueva Zelanda. A la Selección nunca se le dice que no. Agradezco el apoyo de los dueños, de los equipos, no hay mucho tiempo para trabajar, por eso la base de mi lista es americanista, y de hombres que conozco, con los que he trabajado”, señaló el timonel del Tricolor.
Miguel Herrera presentó su primer lista de convocados con puros jugadores de la Liga Mx, sin embargo no cerró las puertas a los europeos, aunque afirmó que la base que utilizará saldrá de este grupo de jugadores.
“Lo de Rubens veremos cómo evoluciona, pero mi base es esta lista. Los europeos desafortunadamente no atraviesan las mejores circunstancias, pero las puertas no están cerradas de ninguna manera”, indicó el timonel.
Sobre el tema de Carlos Vela, Herrera fue claro y aceptó que no buscará “a nadie que no quiera vestir la playera mexicana”.
Por otra parte, Herrera habló de la oportunidad que le da Femexfut a él y a Ricardo Peláez, la cual cree que nace por la gran mancuerna que han hecho en el América.
“Están aprovechando la sinergia que hemos hecho en América, estamos haciendo las cosas muy bien en conjunto. Ricardo es una persona de futbol, que me ha cuestionado mucho desde las decisiones que hemos tomado en el club, y con eso hemos crecido, hemos ido madurando, yo creo que esta lista fue muy consultada con Ricardo, de repente me cuestionó el por qué, yo le doy mis razones y eso nos está haciendo crecer. Ricardo ha sabido tenerme la medida para tenerme sereno, y gracias a ello estoy en esta silla, que no quema”, dijo Herrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí