Ganó Pachuca 1-3 y Mandó al Sótano a Chivas

0
57
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Récord.- Chivas sufrió una dolorosa derrota ante Pachuca en el Omnilife, pues el 3-1 que le propinaron los Tuzos dejan al Rebaño al fondo de la Tabla General con 8 puntos empatado con Atlas pero con un partido menos. Además el Rebaño acumuló 10 partidos sin ganar, situación que no les pasaba desde 1994.
Chivas comenzó el encuentro insistiendo por la banda de la derecha, donde Jesús Sánchez se cansó de centrar pero ninguno de sus compañeros logró rematar en alguna oportunidad.
Por su parte, Pachuca aprovechaba las facilidades que daban los defensores rojiblancos para generar las llegadas de mayor peligro con Daniel Ludueña, Othoniel Arce y Damm; pero fue el Guadalajara quien abrió el marcador.
A los 20 minutos de juego Rafael Márquez Lugo recibió un pase por parte de Carlos Fierro y de zurda venció a Óscar Perez para poner el 1-0, y así ilusionar a la afición con una posible victoria.
Chivas continuó insistiendo en el área rival y consiguieron otro gol que fue anulado por fuera de lugar, pero Pachuca reaccionó y por conducto de Damm empató (1-1) el encuentro al 32′.
Pachuca no tardo en darle la vuelta al marcador, fue Othoniel Arce que con un remate certero tras un cobro de tiro de esquina venció a Luis Michel para lograr que los pupilos de Enrique Meza se fueran con la victoria al descanso.
Para la segunda mitad salió Marco Fabián, quien pasó desapercibido y fue sustituido por el juvenil Cisneros. Otro joven del Rebaño que ingresó debido a una lesión en la nariz de Carlos Fierro fue Eduardo López, quien logró generar peligro en la portería del Conejo pero no pudo marcar.
Marco Bueno ingresó al terreno de juego al 66′ y se encargo de sellar la victoria al 87′ con un disparo raso que venció al guardameta rojiblanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí