Tolcayuca y Astros Roban Reflectores en Play Offs

0
37
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Tolcayuca y Astros GC se reportaron en óptimas condiciones para buscar su segunda triunfo en los play offs del béisbol de primera fuerza, hoy, frente a Miami Tula y Deportivo García, respectivamente.
Los pupilos de “Tilo” Rodríguez están motivados por el triunfo conseguido en el estadio Froylán Espinosa, de tal manera que hoy van con todo dispuestos a vencer a los “Atlantes”, para asegurar su boleto a la gran final.
En otro frente, Astros GC, que son los actuales campeones de rey de los deportes juega contra Deportivo García, en lo que se augura un gran duelo, que podría inclinarse a favor de los Astros, que con el triunfo asegurarían su pase a la final, pero si pierden tendrán que ir a un tercer partido en campo neutral.
ACTIVIDAD DE OMITLÁN
En resultados de primera fuerza, Ángeles de Velasco gana 16-3 a Colonia Obrera, con picheo de Gustavo García y bateo de Julio Cortés, Daniel García y Rosalío Sánchez todos pegaron de cuatro esquinas, por los derrotados salio Daniel Coronado con relevo de Antonio Chávez, con esto se empata la serie y el próximo domingo será el decisivo.
En los play offs de segunda fuerza, Ratones sorprende a Garzas y los vence por pizarra de 6 carreras a 4, con picheo de Felipe García y relevo de David Oropeza, por los derrotados lanzó Francisco Cortes, con relevo de Eduardo Hernández.
Joyerías Janet de la familia Rodríguez, sorprende al líder del torneo de segunda, Pumas y le gana 20-18.
Hoy juega garzas contra Ratones, a las 9 horas en el estadio Beto Ávila, a las 12 horas en el mismo escenario Ángeles de Velasco se enfrenta a Colonia Obrera y en San Javier, Pumas se enfrenta a Joyerías Janet, a las 12 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí