Piden Sangre A+ Para el Atleta Irving Cerón

0
71
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- Lidia García, presidenta de la Asociación Hidalguense de Atletismo hace un llamado a la ciudadanía para que apoyen con donadores de sangre para Irving Venicio Cerón Danini quién está internado en la clínica del IMSS Pachuca.
“Hola, les mando este correo con un dolor muy fuerte en el corazón, porque nuestro niño Irving Cerón está internado y muy enfermo, necesita transfusiones de sangre pero es A+, casi no hay de esta.
Por favor, necesitamos esa ayuda de todos ustedes, recuerden que este niño, (bueno, no tan niño porque tiene 20 años), siempre ha sido un luchador, siempre ha estado en las pistas compitiendo contra el mismo y contra los demás.
Por sus buenos resultados nos ha representado a nivel nacional muchas veces y nos ha dado muchísimas satisfacciones, entre ella ser como triunfador.
Espero que puedan apoyarnos y enviar a sus amigos y contactos, ojala, tengamos buena respuesta porque necesita 3 transfusiones diarias, está en el IMSS en Pachuca, su mamá está con él y hay que hacer una lista para muchos días, el teléfono de sus mamá es 7711064683 por si se quieren poner en contactos con ella, muchas gracias”,
CONFERENCIA DE BENJAMIN PAREDES
En el marco de la carrera 70 años de la Secretaría de Salud, Benjamín Paredes estuvo en Pachuca este extraordinario atleta, para ofrecer una conferencia magistral, en el auditorio del Hospital General.
Dentro de su palmarés destaca el primer lugar en el maratón de San Diego, California, 1990; tercero en mundial en el duatlón de Palm Springs, California, 1990, segundo mundial en el duatlón de Frankfurt, Alemania, 1992, oro en Juegos Centroamericanos y del Caribe, 1993, tercero en el maratón de Rotterdam, Holanda, 1994.
Segundo en el maratón de Nueva York, 1994, oro en Panamericanos, plata, Argentina, 1995, octavoen los Juegos Olímpicos de Atlanta, 1996, primero en el Maratón Ciudad de México, 1997, Juegos Olímpicos de Sydney, Australia, 2000, primero en maratones de Torreón, Monterrey y Guadalajara, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí