Oseznos Cayó 20-28 Frente a Bucaneros en UDM

0
71

normallHidalgo Sport. Ricardo Hernández.- Este sábado se llevó a cabo el partido correspondiente a la jornada tres de la Liga Fademac, donde cayeron los Oseznos 20-28 ante Bucaneros del Distrito Federal, celebrado en la Unidad Deportiva Municipal.
Fue hasta el segundo cuarto cuando cayó la primera anotación de Bucaneros, a través de Brian Delgado, logrando el extra por Rafael Hernández (22), para poner el marcador 8-0 a favor de los visitantes.
Pero, Oseznos respondió con un pase a Diego Escudero, para conseguir el primero y diez, que abrió el camino para conseguir una anotación de Andrés Sánchez (18), que puso los cartones 8-6 y faltando dos minutos para terminar el segundo cuarto, Oseznos consiguió la anotación de Cesar Burgos, dándole la voltereta, 8-14.
Al inicio del tercer cuarto, Bucaneros, en corrida de Oscar Mendieta puso acortó la distancia, 15-14 y posteriormente vino otra de anotación, lograda por Gerardo Magaña, que nuevamente puso en ventaja a los visitantes 21-14.
En el último cuarto, el equipo de Oseznos se acercó en el marcador 21-20 y ya en los últimos minutos, Bucaneros recuperaron el balón los regresaron hasta las diagonales para poner el marcador 20-28, a su favor, con un final dramático, en que Oseznos no pudo anotar en la yarda 1, desaprovechando una oportunidad clara de conseguir el empate.
OSEZNAS, A CONSEGUIR TRIUNFO EN CASA
Esta mañana les toca el turno al equipo de las Oseznas sacar un triunfo en casa ante el equipo de Atomos, el encuentro se llevará en la Unidad Deportiva Municipal a las 10 de la mañana.
Este partido promete ser cerrado, ya que las de casa vienen de una derrota ante Pats, que tratarán de dejar atrás, con el apoyo de su gente.
GARZAS EN BUSCA DE SU SEGUNDA VICTORIA
Por su parte el equipo de las Garzas, tendrá acción hoy, a las 12 horas, en la Villa Olímpica, ante los potros de la UPP.
Este encuentro se espera muy disputado desde el inicio, ya que ambos equipos buscarán el triunfo, pero las garzas contarán con el apoyo de sus seguidores, en su primer duelo de local.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí