Nigeria Goleó a México, 6-1 en el Inicio del Mundial

0
66

normallHidalgo Sport. Récord.- México empezó de la peor manera su defensa del título Sub 17, al caer por goleada 6-1 ante Nigeria.
Los errores defensivos fueron lapidários en este primer encuentro en donde Iheanacho fue la figura de las ‘águilas verdes’ al conseguir cuatro anotaciones.
Al 33′, el propio Kelechi Iheanacho demostró que venía con la puntería fina y puso el 1-0 con el que abría el marcador. Siete minutos después, el mismo atacante nigeriano recortó a la defensa mexicana dentro del área y consiguió un soberbio gol que ponía el 2-0 en el electrónico.
México buscó acercarse y no irse sin goles al descanso. Por conducto de Jaimes cayó el 1-2 con el que los dirigidos por el ‘Potro’ Gutiérrez mantenían la ligera esperanza de igualar las acciones; sin embargo, las ganas se quedaron sólo en el vestidor, ya que México no tuvo respuesta a las cuatro anotaciones que recbió en la segunda mitad.
Al 49′, Iheanacho aprovechó un balón peinado dentro del área y colocaba el 3-1. Al 52′, llegó el cuarto gol de Nigeria que sentenciaba el juego. Chidiebere Nwakali disparó desde fuera del área y el esférico se fue al fondo de las redes. El arquero mexicano pudo haber hecho más para evitar la anotación.
Success Isaac, al 60′, realizó una jugada individual en donde se sacudió la marca de dos defensores mexicano y de pierna derecha puso el 5-1.
Inehacho selló su excelente actuación al poner el 6-1 final con un disparo desde fuera del área que sacudió las redes de la portería mexicana, y el orgullo del Campeón defensor que tendrá que trabajar a marchas forzadas para dejar este doloroso golpe atrás.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí