Lo Mejor del MTB Viaja a Santiago Tulantepec

0
100
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- Pedro Ángeles.- Esta mañana se estrena una pista más para la promoción del ciclismo de montaña que realiza la liga Hidalguense, en Altepemila, municipio de Santiago Tulantepec, a partir de las 10 horas, en lo que será la penúltima fecha del serial MTB Hidalgo.
La competencia dominical es coordinada por Héctor Amaro, promotor del ciclismo en la región de Tulancingo y municipios aledaños, con el apoyo de la directiva de la Liga de Montaña.
Los participantes se disputarán una premiación de 15 mil pesos, más atractivos trofeos con la figura de una bicicleta para los tres primeros lugares en cada categoría.
La figura de la competencia, sin lugar a dudas que será Mizraín Mora, ciclista ganador de la medalla de plata en la Olimpiada Nacional 2013, con experiencia internacional.
Altepemila, es una comunidad de Santiago Tulantepec que se localiza a escasos cinco kilómetros del centro de Tulantepec.
Organizamos la carrera con la finalidad de darle impulso a la promoción del ciclismo en esta región, la cual se caracteriza por el uso de la bicicleta, señaló Héctor Amaro, coordinador general de la competencia.
Los promotores del evento cuentan con el respaldo de la directiva de la Liga de Montaña, que presiden Noé Lizardi, Antonio Silva, Esteban Corona, así como Ángel Soto del cuerpo de jueces.
HIDALGO, PRESENTE EN LA CARRERA CICLISTA OFFICE MAX
Hidalgo Sport.- Una vez más, el equipo hidalguense de ruta, integrado por diez corredores, se reportaron listos para competir este domingo en la Carrera Ciclista Office Max, que se llevará a cabo en la ciudad de México.
José Arroyo Hornedo, titular de la Comisión Reorganizadora de Ciclismo, dio a conocer la lista de pedalistas al presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, para contar con el aval correspondiente.
Miguel Ángel Aguilar Benítez, José Juan Escárcega Salazar, Marco Antonio Escárcega Salazar, Carlos Alberto Cruz Calva, Adrián Guevara Soto, Pablo Jorge Navarro Vázquez, Iván Lizardi Briones y José Carlos Valdez calva, integran el equipo de Hidalgo, que ya está compitiendo en eventos oficiales a fin de adquirir un buen nivel, que motive a las nuevas generaciones del ciclismo de ruta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí