Finales de la Copa Nike, Rumbo al Nacional de Tenis

0
205

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada. Foto: Irving Lozada.- Las nuevas promesas del tenis hidalguense se concentrarán este día en las canchas del Tec de Monterrey Campus Hidalgo, para tomar parte en las finales de la Copa Nike, cuyos ganadores obtendrán su boleto para representar a Hidalgo en el Nacional de Cancún, entre el 1 y el cuatro del mes de noviembre.
En esta competencia intervinieron aproximadamente 40 de las mejores raquetas de nuestro estado entre 12 y 14 años de edad, en las ramas femenil y varonil, que han luchado en cada partido por estar en la final de su categoría.
Además de la posibilidad de asistir a Nacional de Cancún, es necesario mencionar que este torneo también será puntuable para llegare al Campeonato Mundial que se llevará a cabo en Miami, en el mes de diciembre.
Rogelio Pérez del Castillo, presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis, afirmó que en este evento figuran nuevas promesas, como Fátima Caballero y Carolina Millán,quienes también podrían competir un patrocinio de ropa y tenis para todo el año, y el pase al mundial en Miami.
Finalmente, Rogelio agregó que “vamos a tener un grado tres en Tulancingo, en diciembre y la tercer semana de noviembre hay Nacional de Campeones, solo pueden asistir los 16 mejores del país, que son Santiago Pérez, Carolina Millán, Fátima Caballero, en 16 a Melanie Millán, y Andrea Alcaraz, Antonella estará jugando otros torneo y no participará”.
JUEGOS PARA HOY
10 y menores final: José Briones vs Joaquín Pérez Casamayor, 12 y menores Santiago Pérez Casamayor vs Roberto Estrada, 12 femenil Carolina Millán vs Fátima caballero, 14 femenil Daniela Kanán vs Andrea islas. Dobles 12: campeones Santiago Pérez Casamayor y Roberto Estrada, final de dobles 10 varonil José Briones y Joaquín Pérez Casamayor vs Armando Kanán y Cristopher Roldán, 12 femenil Carolina Millán y Fátima Caballero vs Daniela Kanán y Andrea Islas

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí