Chivas Recibe a los Tuzos, en Partido de Urgidos

0
59
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Guadalajara y Pachuca sufren de la misma pena: malos resultados, ambos prescindieron de su director técnico que arrancó el torneo y el remedio salió peor que la enfermedad y este domingo se enfrentan con la necesidad de ganar.
Los dos equipos necesitan de la victoria para darle un respaldo sólido a su respectivo entrenador. Juan Carlos Ortega no ha conocido el triunfo con El Rebaño, pero éste sigue viendo mejorías en su equipo, más allá de que el resultado no llegue.
Enrique Meza tiene a los Tuzos en la decimocuarta posición de la tabla general, gracias a sus 12 puntos; mientras, el Guadalajara sigue hundido en la penúltima posición de la general, con ocho unidades.
Las malas rachas son largas en los dos frentes. Pachuca no gana un partido desde la Jornada 2, mientras que el Guadalajara no consigue el triunfo desde la 4. El panorama será aún más complicado para cualquier de los dos que muerda el polvo.
Como consecuencia, las dos escuadras tienen necesidad de ganar y por su calidad de locales, las Chivas tienen un compromiso extra para sumar una victoria, mientras que los Tuzos tendrán que dar el extra para salir bien librados de este compromiso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí