Cejas y Fandiño Cierran hoy la Temporada Taurina

0
31
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Foto: Ricardo Hernández.- Arturo Macías el Cejas, el español Iván Fandiño y Sergio Flores cierran hoy la temporada taurina correspondiente a la tradicional Feria de San Francisco Hidalgo 2013, en la Monumental Vicente Segura.
Con seis astados de la ganadería hidrocálida de Medina Ibarra, los diestros serán los encargados de poner cerrojazo final a los encierros, que está vez constaron de nueve, entre ellos cinco corridas.
A las 16 horas comenzará el festejo, con precios que van de los 100 (general) a los 600 (barrera sombra) pesos.
TRIUNFO DE ISRAEL TELLEZ
Israel Téllez se convirtió en el triunfador de la penúltima corrida de toros de la Feria San Francisco Pachuca 2013, celebrada en la Monumental de Pachuca, en la que Torreón de Cañas se llevó el concurso de ganaderías.
El diestro Téllez, realizó una faena limpia y lúcida, después de presentarse ante el mejor toro de la tarde, que le hizo honor a su nombre: Guerrero, con bravura y nobleza, pese a pegarle un susto al matador en el tercio de las banderillas.
En el cierre de Téllez, colocó una estocada certera para finalizar su faena y cortar dos orejas. El juez concedió al astado el arrastre lento y vuelta al ruedo. El diestro dio el recorrido acompañado por el ganadero, el picador y su cuadrilla.
Por su parte, José Luis Angelino cortó una oreja y Mario Aguilar hizo lo propio. Fabián Barba se fue con palmas en una buena faena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí