Ponencias de Especialistas del Deporte en Uni-Fut

0
60
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- Este viernes se llevó a cabo la segunda jornada del Congreso Internacional en Ciencias del Deporte, en las instalaciones de la Universidad del Futbol, organizado por la propia institución educativa, el Centro de Excelencia Médico en Altura avalado por la FIFA (CEMA by FIFA) y el Club de Futbol Pachuca.
Las actividades iniciaron a las ocho de la mañana con las conferencias del IX Congreso Internacional de Traumatología, Rehabilitación y Medicina del Deporte, para posteriormente reiniciarse con otros temas.
En una de las conferencias, se contó con la presencia del doctor Vicente López Trejo, quien expuso sobre el Centro de Excelencia Medica en Altura avalado por FIFA (CEMA by FIFA).
Este será el primer centro médico en México sustentado en un club de futbol y en una institución educativa, para su función y desempeño, el cual podrá atender a deportistas de alto rendimiento en diversas áreas de la salud deportiva, como medicina, fisioterapia, rehabilitación, nutrición y psicología, entre otras.
El director de los Servicios Médicos del Club de Futbol Pachuca, resaltó que este proyecto que está a punto de concretarse, con la terminación de la construcción del edificio que albergará estas instalaciones y servicios, ha sido un trabajo en equipo, que ofrecerá la mejor atención y tecnología médica.
En las demás líneas temáticas, a lo largo de este día se realizaron conferencias con muy interesantes contenidos para los asistentes, en temas sobre actividad física, traumatología, rehabilitación y medicina del deporte, entre otras.
Este sábado se realizará la clausura del evento, con algunas otras ponencias y un panel de expertos con los directores técnicos internacionales, como Xabier Azkargorta, Francisco Maturana y Enrique Meza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí