Oldair, José Miguel y Boardman, Quinto por Equipos

0
39

normallHidalgo Sport.- Los equipos varonil y femenil de tiro con arco recurvo, categoría junior, fueron eliminados en los cuartos de final, en el Campeonato Mundial Juvenil de la disciplina, que se disputa en Wixu, China, mientras que los conjuntos de cadetes, también quedaron fuera de la disputa por las preseas.
Mariana Avitia, Alejandra Valencia y Gabriela Bayardo perdieron 202-203 en cuartos de final ante las chinas Xinyan Zhang, Jiani Zhu y Yuwei Zhu.
Por su parte, en la rama varonil, Horacio Boardman, Miguel Cruz y Oldair Zamora, cayeron en esta misma instancia 217-220 ante los rusos Galsan Bazarzhapov, Bolot Tsybzhitov y Beligto Tsynguev y terminaron en la quinta posiicón.
Asimismo, en la categoría cadetes, Humberto Arellano, Esteban Infante y Luis Ángel Tapia, fueron derrotados en los cuartos de final por Wei-Chieh Chen, Yun-Chien Han y Chin-Tang Lee, de China Taipéi, con marcador de 216-226.
En lo que respecta a la rama femenil, Rebeca Márquez, Daniela Nolazco y Alexa Rivera, perdieron en los octavos de final ante las turcas Yasemin Anagoz, Tuana Ugur y Irem Ozkan 207-216.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí