Nabor, Brenda y Zuriel, Ganadores del PED 2013

0
34
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después de más de media hora de incertidumbre entre los medios de comunicación, en que salieron los integrantes del jurado de su sala de reunión, se llevó a cabo la rueda de prensa, en que se dieron a conocer los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2013.
Fue Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, quien recibió el sobre de manos de Rogelio Pérez del Castillo, dirigente del tenis en el estado, que contenía los nombres de los ganadores, que recayeron en Nabor Castillo Pérez (judo), Brenda Merino (tiro con arco) y Fabián Zuriel Soto (atletismo).
Fue así como se despejó la incógnita de los reporteros sobre los atletas que se hicieron acreedores al PED 2013, que será entregado por el gobernador Francisco Olvera Ruiz, durante la ceremonia conmemorativa de la Revolución Mexicana, el 20 de noviembre.
La designación de los ganadores fue bien aceptada por los presentes, ya que los tres deportistas fueron reconocidos por su amplia trayectoria, representando a México en diversos eventos internacionales, para orgullo de nuestro estado.
Franco Cravioto, acompañado en el presidio por José Arroyo Hornedo, subdirector de Desarrollo y Talentos Deportivos y Rogelio Pérez, manifestó que “reconozco la decisión y la transparencia del jurado, para elegir a los ganadores, porque todos los participantes son merecedores y ganadores de este evento por sus logros, sin embargo, tenía que haber uno o unos ganadores”.
Es así, como el 20 de noviembre, el gobernador Francisco Olvera entregará los reconocimientos correspondientes y 90 mil pesos, que serán distribuidos equitativamente entre Nabor, Brenda y Zuriel, como Premio Estatal del Deporte 2013.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí