Las Garzas Ganaron en su Nido a Selva Cañera

0
56

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- Las Garzas del Universitario Hidalguense, consiguieron su primera victoria de locales en el campo de la Preparatoria 3 de la Villa Universitaria de la UAEH, luego de vencer 2-0 a Selva Cañera, dentro de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de la segunda división profesional.
El equipo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo hizo un partido inteligente y con un gol en cada tiempo, consiguió rescatar los tres puntos, que lo tiene en zona de calificación, hasta la jornada 11.
Los minutos iniciales del encuentro fueron de ida y vuelta, hasta que al minuto 16, Jorge Luna tomó un balón a bote pronto y metió un zapatazo de larga distancia, para marcar un golazo que ponía adelante a los hidalguenses.
En l resto de la primera parte hubo cuando menos dos más para el conjunto que dirige Miguel Rico y sin más aproximaciones el juego finalizó en sus primeros 45 minutos con mínima diferencia para los universitarios.
Para la parte complementaria, la Garzas salieron un busca del segundo tanto que les diera mayor tranquilidad y pese a que replegaron líneas, hubo más jugadas de peligro en ambas porterías.
Al minuto 65, Raymundo Mejía remató de cabeza un centro a balón parado y así concretó el 2-0 que ratificó el triunfo universitario, para encontrar tres puntos de oro. El siguiente partido será en Puebla, ante Lobos BUAP, el 26 de octubre al mediodía.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí