Inicia hoy el Estatal de Boxeo de Primera Fuerza

0
53

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Esta tarde, a las 17 horas se pondrá en marcha el Campeonato Estatal de Primera Fuerza femenil y varonil, organizado por la Asociación Hidalguense de Boxeo, a celebrarse dos de cuatro sesiones en el gimnasio Benjamín Mora.
El evento será selectivo para detectar a los mejores elementos que representarán a Hidalgo en campeonatos nacionales, avalados por la Federación Mexicana de Boxeo, así co9mo para armar la base que se preparará de cara a la Olimpiada Nacional 2014.
Adolfo Contreras Jurado, dirigente del boxeo en nuestro estado, afirmó que las dos primeras sesiones de este evento se llevarán a cabo en el gimnasio Benjamín Mora y las dos restantes en el ring de la Arena Afición.
Aclaró que ya tuvo una plática previa con Antonio Viornery, director de la Arena Afición, quien se prestó para facilitar su inmueble y hacer retornar las funciones de boxeo, que les dé una mayor proyección a los pugilistas.
En este evento tomarán parte un promedio de 60 peleadores provenientes de 18 escuelas municipales debidamente afiliadas, que vendrán dispuestos a representar a Hidalgo en el nacional, con fecha y sede por decidirse.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí