Función de Lujo en el Adiós Para Cien Caras

0
251
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Un cartel con un sinfín de sorpresas, tendrá el Gym del Valle está noche, en el que se rendirá un homenaje a la estrellas del pancracio hidalguense, así como una función de despedida en la gira del adiós de Carmelo Reyes, mejor conocido como Cien Caras.
En la contienda estelar, Universo 2000 y Máscara Año 2000, los hermanos de Lagos de Moreno; acompañarán al capo mayor, en la que podría ser una de las últimas noches en la que los tres actúen juntos.
Sus rivales están a la altura, el Villano III y Huracán Ramírez, otra leyendas vivientes, intentarán amargarle la noche a los Dinamita, El Campesino del Valle a completará la tercia técnica.
Dentro del evento semifinal no desemperece, Huracán Ramírez Júnior estará cobijado por el apoyo de los talentos hidalguenses de Drástico y Acción Júnior, de cara al combate frente a Villano III Júnior e Hijo del Villano III en sociedad con El Capo.
La damitas harán acto de presencia en el ring Gansito, Yuca La Potranquita, aliada a la Chica Bacteria buscarán agenciarse la victoria, en el duelo contra Gatubela y Príncesa Mexicana.
Para dar inicio a las acciones se presentarán Shuriken y Rango III, ellos tendrán un match de alarido ante Kulikitaka y Roco Van Júnior, antes Galaxyman junto con Rebeldía se batirán en una lucha de pronóstico reservado con Custodio de la Muerte y Gato Tetón, quien siempre queda a deber en eventos de esta envergadura.
Las acciones comenzarán en punto de las 18:00 horas, en el coso de la Colonia de Santa Julia, ubicado en la calle Flor de Loto, número 104

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí