El Veracruz Peligra en el Puerto con Morelia, y más

0
40
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Los Tiburones Rojos se alejan cada vez más de la Liguilla y este sábado tendrán una de sus últimas oportunidades para meterse a la pelea por uno de los ocho boletos, cuando reciban en el Estadio Luis “Pirata” Fuente al quinto mejor equipo del torneo, Monarcas Morelia.
Equipo, que de sacar los tres puntos más una combinación de resultados, podría poner un pie en la Fiesta Grande del futbol mexicano ya que llegaría a 26 unidades, e incluso, tendría la posibilidad de escalar hasta el segundo lugar de la Tabla General.
TIGRES QUIERE VIVIR, RECIBE A LOS POTROS
La Jornada 14 ante Atlante es de vida o muerte para Tigres, si es que los felinos quieren seguir con esperanzas de calificar a la Liguilla.
Y es que con 14 puntos, faltándole 15 por disputar, es urgente para los auriazules sacar victorias, pues de lo contrario le dirán adiós a la Fiesta Grande.
En el papel, se topan a un rival fácil, ya que Potros, no sólo está presionado por la tabla porcentual, es una escuadra que apenas en la fecha pasada pudo conocer la victoria en el torneo, y precisamente ese triunfo sobre Rayados le valió para salir del sótano y llegar a nueve puntos.
PUMAS A LA SELVA ANTE JAGUARES
Chiapas FC buscará vencer a Pumas para poder dar un paso importante al objetivo que tienen en la lista, clasificar a la Liguilla. Los de Chiapas reciben en el Estadio Víctor Manuel Reyna al peor equipo del torneo, que se encuentra colocado como último de la Tabla General y con pocos signos de recuperación tras el cambio de entrenador.
Los dirigidos por Sergio Bueno no quieren depender de ningún otro resultado más que del propio para seguir sumando y que las consecuencias sean las mejores, tanto para colocarse en mejor posición en la Tabla General y ganarse el derecho a entrar a la Fiesta Grande, como también alejarse del problema porcentual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí