El “Piojo”, DT del Tricolor, Sólo Para el Repechaje

0
70
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Este viernes se hizo oficial la llegada de Miguel Herrera a la Dirección Técnica de la Selección Mexicana, pero la novedad fue que se anunció que sólo llega para los partidos de Repechaje ante Nueva Zelanda, con la misión de clasificar al Mundial de Brasil 2014.
“La responsabilidad del señor Herrera sólo es para calificar al Mundial, ya después se analizará quién debe dirigir a la Selección para el Mundial”, informó Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol.
La presentación del “Piojo” se hará el domingo a las 11:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento, por lo cual todavía dirigirá el partido donde el América visitará a Cruz Azul el sábado por la tarde.
Además de Herrera y su Cuerpo Técnico, también Ricardo Peláez, Presidente Deportivo de las Águilas, se incorpora al Tri para apoyar a Héctor González Iñárritu en la Dirección de Selecciones Nacionales.
“Miguel Herrera y Ricardo Peláez se van en calidad de préstamo a la Selección”, aclaró Yon de Luisa, Director del Comité de Futbol de Televisa.
“Estamos convencidos de que Miguel Herrera es la solución para calificarnos, por eso decidimos”, expresó por su parte Jorge Vergara, dueño de las Chivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí