Decisión Responsable el PED 2013, Franco Cravioto

0
42
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Satisfecho se mostró Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del deporte, al conocer a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2013, al reconocer lo difícil que resultó al jurado la decisión final.
El funcionario manifestó que “el jurado es respetable y muy responsable por su decisión, de los tres ganadores; dos ya lo habían ganado, que es Nabor Castillo y Zuriel Soto, ellos tienen muchos méritos para repetir”.
Al mismo tiempo mencionó que “Brenda Merino, es la mujer más importante en el tiro con arco en estos momentos, creo que fue una decisión muy acertada y más competida del PED y nos complace mucho anunciar estos resultados”.
De manera especial, elogió el crecimiento del nivel deportivo, con elementos como el judoca Nabor Castillo, quien ha tenido todo un proceso para representar a México en unos Juegos Olímpicos.
Más adelante destacó “la labor de los deportistas que siguen trabajando para ganar el PED, porque eso habla de que el deporte sigue creciendo y son muy importantes todos los participantes”.
Franco Cravioto reconoció que “para el próximo año, superar estas expectativas, es un reto, ver dónde están las fallas y los retos para poder participar en próximos eventos como Olimpiada Nacional, para seguir sobresaliendo con el deporte estatal”.
Para concluir y a manera de recordatorio, Salvador dijo que “ahorita el INHIDE, está enfocado por el clásico IPN en contra de la UNAM, es un gran evento, porque es el partido más importante de este deporte en el país”.
Aclaró que este es el inicio de una promoción conjunta con el IPN, ya está en operación la vocacional del Politécnico y se harán las gestiones y acuerdos correspondientes para la detección de talentos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí