Borregos de Lima Lama y Basquetbol, en Acción

0
204
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- Carlos Alberto Olvera Carcaño, elemento de los Borregos del Instituto Tecnológico reestudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, participará este fin de semana, en el Encuentro Internacional de Dragones, Guatemala Antigua.
Dicha competencia se celebrará en Guatemala este sábado y mañana domingo, y para ello Carlos viaja en compañía de la selección mexicana de lima lama, que busca tener una destacada actuación en dicho evento.
El peleador hidalguense, participará en la categoría de forma, pelea por puntos, full contac y pelea por equipos, los tres primeros de forma individual y el cuarto con el resto de los seleccionados.
Actualmente Carlos tiene el cinturón de los pesados en full contac de la CONADE Lima lama. La selección mexicana la integran 10 elementos más de diferentes partes del país, entre los que destacan Juan Gutiérrez, José Durán, Omar Haro y Jonathan Orozco.
Para este evento, Carlos Alberto se ha preparado intensamente en el gimnasio del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, con horas y media de trabajo de pesas, así como dos horas de boxeo y pateo por las noches.
ACTIVIDADES DE BASQUETBOL
El equipo juvenil C varonil ganó a la UPAEP en el nido Aguila por 87 a 67. Los mejores encestadores fueron Diego Torres y Luis Andriassi, con 23 puntos cada uno. Con este resultado pasa, los Borregos como primeros de grupo para disputar el pase al Nacional de CONADEIP en rama varonil
Así lo dio a conocer el entrenador, Sergio Molina, quien agregó que buscan su pase al nacional Inter de puebla, TEC Puebla, UPAEP y TEC Hidalgo.
Las sedes serán en Tec Puebla y UPAEP, donde se jugará el mañana domingo, lunes y martes. El Tec Hidalgo se enfrentará el domingo a Inter de Puebla, el lunes contra Tec Puebla y el martes ante UPAEP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí