Signan Convenio de Apoyo Ayuntamiento de Pachuca y CIJ

0
39
alojamiento para wordpress

normallDerivado de la firma de convenio, que en su momento se firmó entre la secretaría de seguridad pública del municipio de Pachuca y el Centro de Integración Juvenil (CIJ), en el que se acordó que las personas que sean remitidas por faltas administrativas a las galeras, y ameriten recibir atención de asistencia personal, podrían obtener un descuento en el pago de su multa.
Por tal motivo, en esta ocasión 4 personas que concluyeron satisfactoriamente las sesiones de rehabilitación en el Centro de Integración Juvenil, recibieron la condonación del 50 por ciento de descuento en la multa a la que fueron acreedores.
En el acto, el presidente municipal Eleazar García Sánchez, estuvo acompañado de Ana Villasuso Escartín, directora general adjunta operativa y de patronatos de los Centros de Integración Juvenil A.C.; de Alberto Jongitud Falcón, presidente del patronato del CIJ de la capital y de Rafael Hernández Gutiérrez, secretario de seguridad pública del municipio.
En su mensaje el alcalde de Pachuca Eleazar García, dio a conocer que el estar al frente de la administración municipal representa una oportunidad para hacer las cosas diferentes, con resultados en favor de la ciudadanía.
“Nosotros en esta administración estamos haciendo cosas diferentes, pero siempre pensando en la gente y en el sentido humano, por lo que agradezco a nuestras regidoras y regidores que se han sumado a estos proyectos, porque finalmente a través de ellos es como realizamos las políticas públicas”.
Agregó que las acciones que se llevan a cabo en el ayuntamiento representan un sentido social, para construir una ciudad con rostro humano y generar un entorno cordial para quienes habitan esta ciudad “Todo lo que hacemos en esta administración lo hacemos pensando en la sociedad, este tipo de acciones nos impulsan a seguir hacia adelante, tenemos mucho por hacer y si impulsamos estos programas estaremos más tranquilos para que nuestros jóvenes regresen con bien a sus casas”.
Eleazar García detalló que se seguirán tomando decisiones que contribuyan a mejorar las condiciones de los ciudadanos y su seguridad, al tiempo que reconoció que la participación colectiva es un factor indispensable para abatir este problema “Como gobierno tenemos que tomar cartas en el asunto y hoy me da gusto de poder ser testigo de esta entrega, que más que un dinero, es la actitud de querer rehabilitarse y pensar en el futuro; estas personas quieren cambiar y así lo demuestran”.
Por su parte el secretario de seguridad Rafael Hernández, explicó que la razón fundamental de este convenio, es con la intención de que la gente que es remitida a la barandilla por alguna falta administrativa, no sólo pague una multa, sino que sea canalizada al Centro de Rehabilitación para recibir atención profesional y tener una mejor calidad de vida. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí