Reconocimiento del InHiDe al Deporte Municipal

0
22
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- En sesión ordinaria de la junta de gobierno del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE) de Pachuca, presidida por Eleazar García Sánchez, el director de este organismo, Enrique Mercado Omaña presentó el informe de actividades realizadas hasta la fecha.
Después del informe del Edil capitalino García Sánchez, recibió de manos del director del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco Cravioto, el reconocimiento denominado “Día del Desafío”.
Este estímulos lo otorga la Asociación Internacional de Deporte para Todos (Tafisa), con sede en Alemania, por haber sido Pachuca una de las ciudades con mayor participación de personas activadas físicamente.
Durante la reunión se tocaron varios temas sobre actividades deportivas populares que realizarán conjuntamente, con el propósito de llegar a toda la ciudadanía, a través de las ligas municipales, que ya se están integrando.
ENTREGA DE UNIFORMES
Con el apoyo del presidente municipal de Pachuca, el director del Instituto Municipal del Deporte, Enrique Mercado Omaña entregó a nombre uniformes al personal administrativo y promotores deportivos, para el mejor desarrollo de sus actividades en barrios, colonias y comunidades de nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí