Ozesnos Busca el Liderato, Frente a Bucaneros

0
85

normallHidalgo Sport. Ricardo Hernández.- Mañana sábado, a las 11 horas, en la Unidad Deportiva Municipal, el equipo de Oseznos en la categoría Juvenil AA se medirá ante Bucaneros en la Jornada 3 de la liga Fademac.
Oseznos llega a este partido con un ganado y un perdido, por lo que se están preparando para salir con una victoria ante Bucaneros, en un partido cerrado, ya que Oseznos no quiere tener otra derrota y menos en su casa.
OSEZNAS EN BUSCA DE SU PRIMER VICTORIA
Por su parte, en la rama femenil, Oseznas, que participa en la liga Fxf xtreme de México, se medirá contra el equipo de Átomos, el domingo a las 10, en la Unidad Deportiva Municipal.
Partido que pertenece a la jornada dos, en donde llegan con un juego perdido, que las obliga a dar el extra en el emparrillado, tratando de recuperar terreno aprovechando que actuarán de locales.
GARZAS, CON TODO PARA GANAR
El equipo representativo de la UAEH también tendrá actividad el domingo, alrededor de las 11, en la Villa Olímpica de Prepa 3, donde se enfrenta al equipo de Potros de la UPP.
Antes de iniciar este partido se hará una ceremonia de inauguración, presidida por autoridades educativas y del deporte universitario. Donde las Garzas se ven comprometidas a quedarse con la victoria.
A este partido las garzas UAEH llegan con un partido ganado y un empatado, ganaron ante los Guerreros de Tepeji. El encuentro corresponde a la liga OFAEH (Organización de Futbol Americano del estado de Hidalgo) en donde participan los Frailes de Sahagún, Leones de la UPMH, Potros de la UPP, Gatos Salvajes de Tizayuca, Raptors de Tizayuca y Garzas UAEH.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí