Oldair, Octavo del Mundo y hoy va por Equipos

0
134
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después de caer en octavos de final, en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco que se lleva a cabo en Wuxi, China, superando a los representantes de Croacia y Estados Unidos, el hidalguense Oldair Zamora Lira, perdió ante un rival de Polonia, para colocarse entre los ocho mejores del certamen.
Estos resultados representan un orgullo para Oldair, tomando en cuenta que en esta justa tomaron parte los mejores 85 arqueros del mundo, donde el mexicano cumplió satisfactoriamente en esta justa.
Sin embargo, las posibilidades de colgarse una medalla se mantienen firmes, durante la siguiente ronda por equipos, donde entrará en acción este día, al lado de su paisano, José Miguel Cruz y de Ernesto Boarman.
“Feliz por avanzar hasta cuartos de final, venciendo a Croacia y a Estados Unidos en partidos muy cerrados, lamentablemente los nervios me traicionaron y caí ante Polonia.
Como dice mi amigo Boardman, “No siempre se gana, pero siempre se aprende”
“A darle que falta equipos… Individualmente somos fuertes… pero en equipo somos mucho más”, escribió Oldair en su Facebook.
Digna de elogios es la actuación de Oldair, quien ha demostrado su enorme capacidad y experiencia lograda a través de los años, poniendo en alto el nombre de Hidalgo en la Olimpiada Nacional y a México en eventos internacionales, que lo colocan como aspirante al Premio estatal del Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí