México Disputará oro en Mundial de Tiro con Arco

0
128
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- Mario Cardoso, Adolfo Medina y David Montiel disputarán el oro por equipos en el Campeonato Mundial Juvenil de Tiro con Arco, en la modalidad compuesto, en Wuxi, China, pues superaron en la semifinal al conjunto de India.
Además, México está en la pelea de cinco medallas más de bronce en este torneo, donde Luis Infante, de manera individual, aspira al tercer lugar en arco recurvo en la categoría cadete ante el ruso Arsalan Baldanov.
El equipo varonil de arco compuesto, categoría juvenil, avanzó a la pelea por el metal dorado, luego de superar en la seminal a los indios Rajat Chauhan, Jignas Chittibomma y Kumar Paswan 233-231. Ahora, en la final, Cardoso, Medina y Montiel enfrentarán a los estadounidenses Danny Button, Bridger Deaton y Alex Wifler, quienes llegaron a esta instancia tras dejar en el camino 238-233 a sus similares de Gran Bretaña.
Por su parte, Luis Infante accedió a la ronda por el bronce después de disputar la semifinal y perder ante el británico Patrick Huston 0-6, con parciales de 26-27, 28-29 y 27-30; ahora probará suerte contra el ruso Arsalan Baldanov.
El equipo femenil de arco compuesto, categoría juvenil, integrado por Yahaira Corona, Sofía Rodríguez y Saraí Salinas, también acecha el bronce en este Mundial, luego de perder 225-228 ante las rusas Elena Elizarova, Anna Lemeza y Mariia Vinogradova en la semifinal y ahora apuntan al duelo contra las indias Swati Dudhwal, Jayalakshmi Sarikonda y Surekha Vennam.
En el equipo de arco compuesto cadete femenil, Ali Castillo, Abril López y Fernanda Sandoval también tienen posibilidades de colocarse en el tercer lugar, luego de caer 220-223 ante las estadounidenses Emily Fischer, Danielle Reynolds y Sonia Taniguchi, por lo que ahora se medirán ante las británicas Aalin George, Kirsten George y Rebecca Lennon.
En varonil compuesto, también cadete, integrado por Ricardo y Rodolfo González, así como por Cecilio Quevedo, estarán en la final por la medalla de bronce contra los estadounidenses Chris Bee, Justin Dixon y Tyson Pruitte, luego de perder en la semifinal 228-230 ante los canadienses Logan, Kupchanko Hunter Mcginnis y Tyler Murphy.
Por último, la dupla conformada por Cecilio Quevedo y Fernanda Sandoval peleará por el bronce en la modalidad mixto compuesto luego de perder en la antesala de la final frente a los rusos Alexandra Savenkova y Anton Bulaev 154-152. Ahora los mexicanos competirán por la medalla ante los indios Durgawati Kumari y Govindas Thokchom.
Este sábado serán las finales por las medallas en la modalidad compuesto y el domingo se definirán los primeros lugares en arco recurvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí