Los Tuzos Inauguraron el Congreso Internacional

0
60
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- Ante una participación aproximada de 700 asistentes, reunidos en la Universidad de Futbol, Decio de María inauguró el Segundo Congreso Internacional en Ciencias del Deporte, avalado por la FIFA (CEMA by FIFA) y el Club de Futbol Pachuca.
El ciclo de conferencias inició con la participación del comentarista Ciro Procuna, con su ponencia magistral: ‘¿Qué se requiere para ser un cronista deportivo?’, en la cual detalló las habilidades que se deben tener para ser un buen comunicador deportivo.
Posteriormente se dio paso a la inauguración, presidida por Gabriela Murguía Cánovas; , Presidenta del Consejo de Gobierno de la Universidad del Futbol; Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca; Andrés Fassi Jürgens, vicepresidente deportivo del Pachuca; Decio de María Serrano, presidente de la Liga MX y José María Busto Villareal, entre otrois invitados.
Durante el protocolo se llevaron a cabo los honores a la bandera, se dieron los mensajes de bienvenida, en los que se resaltaron los pilares institucionales deportivo, académico, social y cultural.
Posteriormente, se presentó un video del proyecto del Centro de Excelencia Médico en Altura (CEMA by FIFA), en el que se detallaron las instalaciones y servicios con los que contará dicha institución, que dará atención a deportistas de alto rendimiento.
Durante la inauguración, Decio de María Serrano, felicitó los esfuerzos de Grupo Pachuca por alcanzar nuevas metas y seguir trabajando en equipo en la planeación y concreción de sus nuevos proyectos.
Las conferencias que se realizaron a lo largo de este día fueron sobre actividad física y salud, traumatología, rehabilitación y medicina del deporte, artroscopia de tobillo’ por el doctor José María Busto Villareal, de rodilla, cadera y hombro.
Las actividades continuarán durante este viernes y sábado, en las instalaciones de la Universidad del Futbol, con conferencias magistrales y temáticas de gran interés para cada una de las áreas académicas enfocadas al deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí