Garzas Reciben en la Prepa 3 a la Selva Cañera

0
163
alojamiento para wordpress

SONY DSCHidalgo Sport. Iván Lozada.- Tras caer por 3-1 ante América Coapa, las Garzas del Universitario Hidalguense, regresan a casa este medio día, en las instalaciones de la Preparatoria Número 3, donde recibirán a su similar de Selva Cañera, dentro de la fecha 11 de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de segunda división.
Este será el segundo encuentro del universitario, se llevará a cabo en sus propias instalaciones y pese a que el terreno de juego no se encuentra en las mejores condiciones, el acercamiento con los alumnos es mucho mayor.
Enfrente tendrán a Selva Cañera, un equipo de altibajos que se encuentra en noveno lugar y de sumar puntos en Hidalgo, se pondrá por encima del conjunto universitario, que en su primer partido en la Prepa 3 empató 1-1.
Para este juego Miguel Rico espera sumar los tres puntos que los mantenga entre los mejores ocho de la tabla general y así seguir en la pelea de un lugar en la liguilla por el título de la segunda división.
PARA EL SÁBADO TITANES Y UNIFUT
El sábado por la tarde, los Titanes de Tulancingo, que se ubican como cuartos de la tabla general, visitarán a su similar de Deportivo Chimalhuacan, mientras que la Universidad del futbol hará lo propio en casa de Zitcuaro.
Los tres equipos de Hidalgo tienen posibilidades de pelear por un lugar en la fiesta grande, solo es cuestión de que aprieten en la parte final del torneo.
PANTERAS UAEH POR EL LIDERATO GENERAL.
En equipo femenil de las Panteras UAEH buscará este domingo la cima de la tabla general de posiciones al enfrentarse al representativo del Estado de México, Lioness F. C. el paso perfecto del equipo femenil de futbol soccer.
Las pupilas de Rodolfo Méndez Gil, saltaran al empastado de la unidad deportiva “Martín Alarcón” en Metepec, Estado de México, a las 16 horas, capitaneadas por Fanny Sánchez, quien ha sido una autentica pesadilla para las defensivas del máximo circuito del futbol femenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí