Hoy se Conocerá al Premio Estatal del Deporte 2013

0
61

normallHidalgo Sport.- Una fecha significativa será este viernes, en que el jurado dará a conocer el o los nombres de los ganadores del Premio Estatal 2013, entre 17 atletas y dos entrenadores que fueron propuestos previamente por sus respectivas asociaciones e instituciones de apoyo.
La reunión se llevará a cabo a las 11 de la mañana en las Instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde se reunirán los integrantes del jurado con el director del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco Cravioto, a quien entregarán el sobre con el o los ganadores.
De antemano, por comentarios de algunos integrantes del jurado, mencionaron que ha sido muy reñida la elección, por el curricular de varios deportistas de alto rendimiento, que han representado dignamente a México en eventos internacionales, independientemente de que la mayoría son medallistas de la Olimpiada Nacional.
Sin duda, entre las novedades, está la repetición de varios atletas que ya recibieron con anterioridad el Premio Estatal del Deporte y que por cambios en el reglamento, tendrán la oportunidad de volver a competir.
Nabor Castillo, Oldair Zamora y Alejandra Romero, entre otros, son atletas que ya recibieron este estímulo, pero que en base a sus logros más recientes, se mantienen como aspirantes al PED.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí