Decio de María le da Tiempo a Recuperación del Tri

0
37
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- Sin profundizarse en sus comentarios ante las preguntas de la prensa, durante la inauguración del Congreso Internacional en Pachuca, Dedio de María dijo que “para hacer comentarios respecto a la Selección Nacional esperamos a que se cumpla la mitad de noviembre”.
Afirmó que esperará a que “se jueguen los dos partidos de ida y vuelta contra Nueva Zelanda, nosotros tenemos una responsabilidad, se trata de minimizarla y hemos pasado por un año muy malo y se espera retomar el camino.
Sobre el Congreso Internacional, afirmó que “es fundamental ir preparando las nuevas generaciones que arropan lo que la gente ve, porque las bases para construir un deportista está en varias ramas y si no hay capital humano, los proyectos nunca serán exitosos, esto es la sumatoria de muchas iniciativas”.
Así mismo, dijo el directivo que “como esta una oferta académica de esta naturaleza, de muchas áreas en el mundo es fundamental y más que nada el interés de los jóvenes por prepararse siempre da una inyección de alegría”.
JESUS MARTINEZ
Por su parte, el presidente de los Tuzos, Jesús Martínez, afirmó que “esta ocasión nos basamos en la investigación y trajimos gente muy capaz, que vienen de Holanda, Barcelona, Alemania y estamos muy contentos porque también rompimos record de asistencia con más de 750 participantes”.
El que se unan más equipos es importante, siempre lo hemos visto así, y siempre hemos sido participes, y Pachuca siempre apoyamos a la FMF, a la Liga MX, y el chiste es sumar para que haya gente de estos tipos todo es sumar por el futbol”.
En cuanto al paso de la escuadra nacional, afirmó que “es muy triste por la afición, pero como decía, somos mexicanos, amamos al país y debemos de aceptar la crítica constructiva, pero también las destructivas, que no le hacen bien a nadie, mejor hay que apoyarnos entre nosotros”.
Finalmente mencionó que “para el Club Pachuca, quitar a Vucetich no fue lo correcto, no es lo indicado, el chiste es apoyar al director técnico a los entrenadores, y el grupo Pachuca siempre apoyara a la selección mexicana y no estamos de acuerdo con que quiten a Víctor Vucetich”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí