Carolina Rivera Visitó Instalaciones de Racquetbol

0
80

JpegHidalgo Sport.- La carta de presentación del racquetbol en Hidalgo, Carolina Rivera Luque, visitó el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), quien acompañada por Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte y Jesús Sánchez Gómez, encargado de infraestructura, realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones.
El Centro de Raquetas cuenta con cuatro canchas de squash (dos de singles y dos de dobles) y dos de racquetbol con medidas oficiales, pisos de duela y vidrio de 12 milímetros templado que es resistente al alto impacto, además de sanitarios, vestidores, área de lockers, administración y un espacio para instalar gradas, con capacidad de 300 espectadores.
En otro tema, Carolina Rivera agradeció al gobierno de Hidalgo, que a través del InHiDe, por su apoyo para participar en el US Open Racquetbol, celebrado en Minneapolis, Estados Unidos, donde compitió en dos torneos.
En el primero, la pachuqueña ganó la primera ronda para menores de 24 años, donde sufrió una lesión que le complicó su desempeño, sin embargo, culminó su participación en la posición cinco.
En la categoría pro, Rivera Luque fue eliminada en la segunda ronda, pero le permitió sumar puntos en el ranking de The Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT).
En San Luis Potosí, se ubicó en la sexta posición, donde fue superada por la número seis del mundo, la argentina María José Vargas quien llegó a la final.
Para el cierre de año, la atleta tiene en puerta un torneo en Estados Unidos y dos en Monterrey, Nuevo León.
Del 30 de octubre al 3 de noviembre Carolina viajará a territorio regiomontano para intervenir en el Wrt World Cup que se realizará en la Casa de Raquetas del Centro de Alto Rendimiento (CARE) de Monterrey.
Este evento reunirá a jugadoras de primer nivel, como las mexicanas Paola Longoria, Samantha Salas y Susana Acosta, la primera de ellas rankeada número uno del tour profesional.
Posterior a esta competencia, Carolina viajará el 5 de diciembre a un torneo en Washington, Estados Unidos y a la postre regresará al CARE de Monterrey para disputar el segundo el Grand Slam del Tour Profesional de Racquetball Femenil del 13 al 15 de diciembre.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí