Ramos Palazuelos Pitará Juego Chivas-Tuzos

0
82

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Quedaron definidas las asignaciones arbitrales para la Jornada 14 del Apertura 2013, fecha en la que destaca el partido entre Cruz Azul y América que se disputará el próximo sábado en la cancha del Estadio Azul.
La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol designó a Jorge Antonio Pérez Durán como el silbante que deberá llevar a buen puerto el duelo entre celestes y azulcremas pese a los errores que cometió hace un par de fechas en el Clásico Tapatío que disputaron Atlas y Chivas al no señalar un penal a favor de los Zorros y anularles un gol de forma errónea.
Francisco Chacón será el encargado de abrir la jornada con el duelo entre Querétaro y León en La Corregidora, mientras que Roberto García Orozco estará en el duelo entre Santos y Monterrey que pinta para estar caliente por los antecedentes del mismo.
En la actividad sabatina, Óscar Macías Romo silbará el cotejo entre Veracruz y Monarcas, Paul Delgadillo estará en Monterrey para el Tigres Atlante y Erick Yair Miranda trabajará en Chiapas en el cotejo entre Jaguares y Pumas.
Ya en los juegos del domingo, Jorge Isaac Rojas pitará el partido entre Toluca y Xolos, para el Puebla-Atlas Fue escogido Ricardo Arellano Nieves y César Ramos Palazuelos estará en Guadalajara para el cotejo entre Chivas y Pachuca.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí