Lobos, Lamenta no Haber Jugado con el Tricolor

0
54
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- Luego de haber dado el tan esperado sí a la Selección Nacional y estar dispuesto a ‘rifársela’ por México, el mediocampista Lucas Lobos lamentó el hecho de no haber visto acción en los últimos duelos del Hexagonal Final de Concacaf ante Panamá y Costa Rica.
“Estoy bien, estoy tranquilo, la verdad que sí me hubiese gustado jugar pero bueno no se dio, hay solamente tres cambios, en el primer partido funcionó, en el segundo lamentablemente no, yo también esperaba jugar.
“Las decisiones que él (Vucetich) toma las acepto, todos estamos ahí para sumar, si me hubiese tocado entrar hubiese dado lo mejor, lamentablemente no me tocó”, mencionó a su llegada a Monterrey.
Al cuestionarle si estaría dispuesto a regresar al combinado azteca para el Repechaje ante Nueva Zelanda, con un semblante triste y entre risas Lobos dejó entrever que le es complicado asimilar la situación de acudir al llamado y no jugar.
“La verdad que no sé, se me hace difícil a veces, porque en este momento si bien tomas decisiones y acepta el reto pero después ir y no jugar está difícil, acá lo importante es el equipo y ya Víctor (Vucetich) dará nuevamente una nueva lista y a esperar”, dijo.
Sin entrar en detalles de justicia respecto a la manera en la que México continúa con vida rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014, el jugador de Tigres se mostró consciente que aún hay mucho por mejorar en la Selección Mexicana y lucharán por el boleto hasta las últimas instancias.
“Todos queríamos lo mismo, queríamos que México ganará, se llegó al Repechaje por ahí de la forma que no queríamos.
“No sé si merecido o no (Repechaje), merecido seguramente porque el otro día se ganó, se sacó más puntos que en este caso sacó Panamá, pero si sé que no se hicieron bien las cosas, está claro que faltaron un montón de cosas, no solamente ahora si no ya esto viene de antes”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí