Los Tuzos, a Rescatar lo que más Puedan, “Burrito”

0
38

normallHidalgo Sport.- Los Tuzos regresaron a su campamento para prepararse, de cara al duelo correspondiente a la Jornada 14, frente a las Chivas, equipo con gran tradición que también ha quedado a deber desde hace varios torneos atrás.
El volante Tuzos, Jorge Hernández, pensando en un cierre decoroso de ambos equipos, dijo que “Chivas va a ser un rival complicado, a pesar de que no se le han dado los resultados no juegan mal, porque es un equipo que siempre sale a proponer, tiene oportunidades de gol y no las concreta”.
“Ambos equipos necesitamos puntos para cerrar dignamente el torneo, aún quedan cuatro partidos y podemos sumar por ahí doce puntos, para tener alguna esperanza de calificar, pero para pensar en eso, primero tenemos que ir a sacar tres puntos allá”, afirmó.
Sobre la pésima campaña del Pachuca, mencionó que “el equipo anímicamente se encuentra mentalizado y siempre pensando en calificar todavía, con la pequeña esperanza que haya, lo vemos como algo complicado, pero existe esa esperanza, las ganas que tenemos por conseguir esos cuatro partidos estarán hasta el último”.
HERNÁNDEZ HABLA DE LA SELECCIÓN MEXICANA
Finalmente, no faltó la pregunta sobre la Selección Mexicana, a lo que contestó: “hay que aprovechar al máximo que Estados Unidos dio la oportunidad a México de ir a repechaje, faltando dos minutos para que todo terminara, como haya sido, el equipo tiene que aprovechar esto y representar a México a lo grande”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí