Jorge Vergara Apoyaría al “Piojo” Para el Tricolor

0
71
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. ESPN.- Jorge Vergara aceptó que los dueños del futbol mexicano están pensando en cambiar de técnico en la selección, y en lo personal, él no vería mal a Miguel Herrera en el cargo.
Entrevistado en el programa “Jorge Ramos y su Banda” de ESPN, el propietario de las Chivas señaló que fue vergonzoso el papel del Tri en Costa Rica, donde perdió y se metió en a Repechaje gracias a Estados Unidos que derrotó de visita a Panamá.
“Fue frustrante y decepcionante”, dijo y al preguntarle si harían cambio de entrenador agregó, “soluciones, estamos trabajando en un par de ellas. Definitivamente creo que está claro”.
Vergara dijo que el cuerpo técnico de Vucetich hizo “cosas muy ilógicas” como poner a jugar los que no pasaban un buen momento o alinear a los “europeos” que no están en ritmo.
“En eso estamos (buscando un nuevo técnico). La gente que tiene que hacer ese trabajo está en eso”, expresó. “Para elegir un nuevo técnico primero tenemos que ponernos de acuerdo todos”.
Al comentarle que el entrenador del América, Herrera, se pronunció para tomar al Tri, Vergara elogió su gesto y dijo que no vería mal en el puesto.
“Podría ser (Miguel Herrera), está demostrando muchos pantalones al declarar eso”, señaló y al insistirle si sería su candidato, no lo aceptó del todo, pero fue el único nombre que manejó.
El dueño del Guadalajara priorizó la clasificación al Mundial de Brasil 2014 y dijo que lo conseguirán, aunque su frase para dar a entender esto parecía también referencia al cambio de dirección técnica.
“Vamos a sacar adelante a este buey de la barranca”, señaló.
CHICHARITO FALLÓ; PREFERÍA A JIMÉNEZ
Sobre la responsabilidad de los jugadores en el resultado ante Costa Rica, también les repartió culpa, como aceptó la de los directivos, y en el caso directo de Javier Hernández fue enfático.
“Está claro que le falta ritmo (al Chicharito) y el hecho que fallará un par de goles le afectó, su actitud es correcta”, agregó, al tiempo que mencionó que le extrañó que Raúl Jiménez, otro americanista como Herrera, no estuviera como titular.
“No alcanzo a comprender a los técnicos”, espetó con amargura desde el otro lado de la línea telefónica ante los cuestionamientos de José del Valle, Ricardo Mayorga, Dionisio Estrada y Elmer Polanco, quienes hacen el programa de radio desde Miami.
“Es la misma pregunta que nos hacemos todos, por que convocar a Lucas Lobos y no utilizarlo? Quedaron muchas dudas”, dijo.
Incluso ironizó sobre el ‘papelón’ del Tri en San José: “Vamos a necesitar a Estados Unidos para que nos ayude”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí