Hija Mayor de Jenni Rivera, Rompe Silencio

0
62
alojamiento para wordpress

ecd93260-70c9-4729-8134-1f2269913e44_Jenni-Rivera_chiquisJanney Marín “Chiquis”, la hija mayor de Jenni Rivera, habló por primera vez del distanciamiento que hubo entre ella y la Diva de la Banda.
Chiquis comentó: “Mi mundo, mi familia, perdió a mi madre el 9 de diciembre, pero yo la perdí dos meses antes, el 2 de octubre de 2012, por malos entendidos y chismes dejamos de hablarnos, y para mí ese día se terminó el mundo”.
“Todos los días vivo con eso, nadie sabe el dolor que yo cargo y más porque fue un mal entendido, porque había gente en medio que causó dolor y problemas. Es difícil no tener coraje”, confesó.
“No tuve la oportunidad de sentarme y hablar con ella, decirle que no entendía de dónde salieron esos chismes, que no fue verdad nada de lo que le dijeron; Esteban siempre fue muy respetuoso conmigo y yo con él, y creo que se quedó con eso en su corazón, que yo tuve algo que ver con su esposo”, dijo.
“Yo sabía que cuando mi mamá se casó con Esteban no estaba enamorada, yo viví muchas cosas con ella; también le fue difícil tener una familia famosa… cada quien tiene su forma de ser”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí