Entregó InHiDe Víveres a Afectados por Huracanes

0
182
alojamiento para wordpress

JpegHidalgo Sport.- El Instituto Hidalguense del Deporte (InHiDe) recolectó víveres en favor de los damnificados por el paso de los huracanes “Ingrid” y “Manuel”, que fueron entregados por Salvador Franco Cravioto en las instalaciones del DIF Hidalgo.
Luz Elena Sánchez Tello, directora del Sistema DIF Hidalgo, en representación de Guadalupe Romero Delgado, presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, recibió lo recaudado por el Inhide.
La convocatoria para la colecta de despensas fue emitida por Salvador Franco, a la ciudadanía en general, que fueron recibidas en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, donde la población entregó suministros.
Latas de atún, sardinas, verduras, chiles; así como alimentos embolsados de lentejas, frijoles, arroz, consomé de pollo, café soluble de hasta 100 gramos, aceite hasta 1 litro, leche en polvo para niños, azúcar, sal, sopa de pasta, mayonesa, galletas y chocolate en polvo, fue parte de los recaudado.
A esta causa se sumó la familia deportiva del Instituto del Deporte, quienes recaudaron provisiones a través de los presidentes de las asociaciones de judo, natación, tiro con arco, pentatlón moderno, atletismo, luchas asociada, tenis de mesa, tenis, gimnasia y levantamiento de pesas.
Salvador Franco destacó que esta labor fue para solidarizarse con los afectados por los fenómenos meteorológicos, situación que recordó, puede vivir cualquier persona, por lo que enfatizó en la importancia de fomentar en los jóvenes deportistas el espíritu solidario.
En la entrega de suministros el funcionario estuvo acompañado por Carmen Osorio, presidenta y entrenadora de la Asociación Hidalguense de Levantamiento de pesas; Verónica Alonso y Fabián Zuriel, atletas destacados de levantamiento de pesas y atletismo respectivamente, quienes asistieron en representación de quienes apoyaron a esta causa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí