Convocan a Copa Hidalguense de Taewondo 2013

0
57

normallHidalgo Sport. Ricardo Hernández.- Más de mil 200 taekwondoines tomarán parte en la Quinta Copa Hidalguense de Taekwondo 2013, que se realizará en el Auditorio Municipal de Ixmiquilpan, el próximo sábado, a partir de las 9 horas en las categorías infantiles, juveniles y adultos.
La presentación del evento estuvo a cargo de José Arroyo Hornedo, subdirector de Desarrollo del Deporte, en representación de Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte; Víctor Rangel Chavarría, presidente de la AHT, Juan Madrigal, y Rogelio Aco, entrenador en jefe.
Durante la rueda de prensa, Víctor Rangel afirmó que de los mil 200 competidores, 800 pertenecen a diferentes escuelas de 22 municipios, debidamente afiliadas a la Asociación Hidalguense de Taekwondo.
Agregó que esta competencia servirá de fogueo y de seleccionar a quienes participar´
An en el Campeonato Nacional Junior, a realizarse del 14 al 17 de noviembre en el World Trade Center de Veracruz.
Paulina Vázquez, Ulises Gómez-Tagle, Andrés Téllez y Joshua Aco (en edades de clasificación a Selección Nacional), son algunos de los deportistas que buscarán el primer lugar de su categoría, rumbo al Campeonato Mundial en China, que se realizará en marzo
del siguiente año.
Juan Madrigal, coordinador del evento, resaltó que esta competencia ha tenido gran respuesta, ya que se esperan unos 400 seleccionados de los estados Querétaro, Estado de México, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México así como Instituto Politécnico Nacional e Instituto Mexicano del Seguro Social.
En la presentación de la Quinta Copa Hidalguense de Taekwondo también estuvo presente Rogelio Aco Mendoza, entrenador estatal.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí