Oldair Está en Cuartos, en Mundial de Tiro con Arco

0
54
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Hidalgo Sport.- De último momento, en las competencias individuales, Oldair Zamora Lira clasificó a cuartos de final, después de ganar a 6-2 en octavos y 7-3 al representante de Estados Unidos, mientras que en la prueba mixta, , al lado de Mariana Avitia, terminó en quinto, al celebrarse una jornada más del Campeonato Mundial Juvenil de Tiro con Arco, que se realiza en Wuxi, China.
Estos logros se obtuvieron ante más de 80 arqueros que representan a sus respectivos países en esta justa, donde destaca China, Gran Bretaña, Polonia, Australia, Holanda y Francia entre otros, que han participado en los Juegos Olímpicos Juveniles.
Vía Face, Oldair manifestó que en su en su prueba individual se mantuvo empatado con el representante de Corea hasta el cierre de la competencia, donde quedó a un punto de pasar a las semifinales.
En mixtos, realizó una excelente mancuerna al lado de Mariana Avitia, de Nuevo León, para finalizar en quinta posición, en una competencia muy disputada de principio a fin.
Estos triunfos tienen muy motivados a los integrantes del equipo mexicano y sobre todo a Oldair, quien afirmó que ha mejorado mucho en sus ejecuciones, que lo colocan entre los favoritos en las siguientes rondas que se realizarán en el transcurso de la semana.
Ayer por la noche, Oldair competía en los dieciseisavos, tratando de avanzar a octavos, para dar paso al día siguiente en las pruebas individual y por equipos, al igual que Gabriela Bayardo en categoría juvenil, así como Rebeca Márquez, Daniel Nolazco y Alexa Rivera, en cadete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí